Marcha Mundial Marihuana 2016 Madrid, SPAIN  #ElCannabisSeQueda. Marihuana Television News #48

Marcha Mundial Marihuana 2016 Madrid, SPAIN #ElCannabisSeQueda
Se acercan de nuevo elecciones generales en España y la plataforma @Sinotocanohayvoto le está recordando a los políticos prohibicionistas, especialmente a los del partido socialista ,ya que los del PP son un caso perdido, que sin debate ni regulación son cómplices de los males del prohibicionismo.
Por si no tienen claro que el cannabis se queda, el movimiento cannábico y miles de personas, llenaron de humo la Gran Vía de Madrid para reivindicar las libertades y derechos de los usuarios y lo más importante: el autocultivo personal y colectivo en la Marcha Mundial Marihuana 2016 Madrid, SPAIN. por la legalizacion de la marihuana.
Los últimos estudios financiados por la FAD indican que la aceptación de la normalización entre las nuevas generaciones aumenta, aunque una cuarta parte son prohibicionistas.
En Informe Drogas veremos este mes las opiniones de las y los ciudadanos respecto a la regulación del cannabis y las elecciones del 26J, además Julio Anguita y Pablo Iglesias también se han atrevido a opinar sobre el tema!
Energy Control presentó su Informe Anual de Análisis, donde este año como novedad, han presentado también los resultados de muestras de cannnabis. Y cómo no, estuvimos también con la Plataforma Som El Que Cultivem y los partidos políticos de Barcelona por el nuevo plan urbanístico que regula algunas partes de las Asociaciones Cannábicas.
Y yo, como siempre, aprendiendo de autocultivo con la Barraca de María!
Video Rating: / 5

Robert Muggah is a specialist in security and development. He co-founded the Igarapé Institute where he oversees research and technology development.

Subscribe: http://bit.ly/1Wq6gwm

Connect with Singularity University:
Website: http://singularityu.org
Singularity HUB:http://singularityhub.com
Facebook: https://www.facebook.com/singularityu
Twitter: https://twitter.com/singularityu
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/singularity-university
Google+: https://plus.google.com/+singularityu

About Singularity University:
Singularity University is a benefit corporation headquartered at NASA’s research campus in Silicon Valley. We provide educational programs, innovative partnerships and a startup accelerator to help individuals, businesses, institutions, investors, NGOs and governments understand cutting-edge technologies, and how to utilize these technologies to positively impact billions of people.

How can we use Big Data to tackle Guns, Gangs and Drugs? | Ask An Expert | Singularity University

Video Rating: / 5